Datos personales

Mi foto
manzanares, ...tras tu espalda, Spain

miércoles, 29 de abril de 2009

Soñando mis sueños

La vida... ese conjunto de sueños, tropiezos, alegrias, penas...

Todo el mundo tiene sueños, y eso es bonito, ¿pero para que sirven los sueños?

Siempre he pensado que los sueños son necesarios, que es una parte muy importante de nuestra vida... los sueños es algo que jamas debes conseguir, porque estan ahi para eso, para soñarlos. Cuando un sueño se hace realidad, se destruye, se pierde... se olvida. Pasa de ser un sueño, a ser una realidad, y, por regla general, la realidad es dura, es diferente a como nos gustaria que fuese... la realidad es cruel. Cumple tus aspiraciones, pero los sueños guardalos en tu corazon, cuidalos, mimalos. Un sueño es lo poco que nos queda de esa imaginacion que nos envuelve cuando somos niños, esa imaginacion que se pierde poco a poco conforme nuestro DNI nos recuerda constantemente que somos un poco mas mayores, mas responsables, menos niños... conforme la sociedad, la gente, la vida nos obliga a ser consecuentes con nuestras acciones, vivir en la realidad y escapar de algo tan bello como es la imaginacion. Pero aunque no tengamos tiempo para disfrutar de ella, la imaginacion siempre nos deja marcas, unas huellas tan señaladas que todo el mundo las tiene... todo el mundo tiene sueños. Cuando alguien pierde sus sueños, tambien pierde su vida. Porque para cumplir un sueño hay que estar despierto... asi que dejan de ser sueños. (suena triste, ¿verdad?)

La realidad nos golpea, nos insulta, y muchas veces nos escupe a la cara, pero somos lo suficientemente fuertes para levantarnos, dar un puñetazo a la mesa y gritar " ¡aqui estoy yo!", muchas veces no sabemos ni de donde sacamos esas fuerzas, pero aunque estes en el peor momento de tu vida... piensas en aquellos sueños, y acabas esbozando una sonrisa.

Nos desconectan de la realidad, nos transporta de nuevo a nuestra niñez, a cuando la felicidad se conseguia cuando te salia ese cromo que ninguno de tus amigos tenia, o con jugar un partidillo con solo unos pocos de tus cientos de amigos... ahora ves un niño comprando cromos y piensas que se gasta el dinero en tonterias, ahora no podrias jugar un partidillo porque no puedes juntar mas de 2 o 3 verdaderos amigos (si tienes muuucha suerte...), como puede cambiar la vida en tan poco tiempo... que rapido es todo, y a la vez que triste.

Cuida tus sueños, mima tus recuerdos, porque estamos hechos de ellos.


Angel Oscuro


6 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog, por que me dio la oportunidad de conocerte y asi encontrar el verdadero motivo por el que soñamos............ para vivir, estoy encantada de leerte tienes todo un lujo de blog.... esta lleno de lo que tu y yo sabemos, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho lo que escribiste.
    Te invito a que visites mi blog, y si te agrada el mismo seguirnos también :).
    Un beso que estés más que bien.

    ResponderEliminar
  3. Déjame que te diga que me ha encantado el texto! Sobre todo lo de que la realidad es cruel, es cierto. Creo que eres una persona muy emotiva, sigue escribiendo tan bonito!

    ResponderEliminar
  4. Es cruel, pero cierto, todos deseamos que nuestros sueños se hagan realidad, pero entonces dejarian de ser eso... sueños. Perderían toda su magia. Nunca lo habia visto de esa manera, pero me has abierto los ojos. Gracias. Ya volvere otro dia por aqui si no te importa. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. HOla te deje un reconocimiento para ti en mi blog puedes pasar a recojerlo un besote.

    ResponderEliminar
  6. solo queria decirte que en parte llevas razón pero yo tenia un sueño, lo he cumplido y lo que ahora pasa es que vivo en un sueño dia tras dia y soy feliz. siento estar en contra pero yo quiero seguir soñando.Tu ya me entiendes ;)

    ResponderEliminar