Datos personales

Mi foto
manzanares, ...tras tu espalda, Spain

domingo, 12 de abril de 2009

La Senda de la Luz

Las gotas de agua rodaban por las afiladas piedras, pensaba que habia sido suerte haber podido encontrarse con ese pequeño hueco entre las rocas del agosto desfiladero. Nunca pensó que la suerte es un invento, es la forma que teneis de engañaros a vosotros mismos, para creer que no todo esta escrito, que teneis algo de control sobre vuestras vidas.
No, nada de eso... si estaba alli era por alguna razon, alli su mente era vulnerable, podria intentar que me escuchase, que me creyese, que me obedeciese.
Con la misma velocidad que el horizonte se comia el sol y la oscuridad se hacia fuerte, sus parpados escapaban de su voluntad. Sabia que no podia dormir, sabia que su descanso era una ayuda a mi victoria... pero yo no tengo prisa... podria esperar mi victoria toda una eternidad...

Pero esta vez era diferente... esta vez queria traerle conmigo. Queria demostrarle lo poderosa que soy, embriagar sus sentidos con las mas dulces sensaciones que hubiese sentido jamas...

Por fin, el cansancio pudo con el... Se que me puede sentir a su lado, acercandome a su oido, susurrandole:

"Dejame besar tus labios
conseguir tu mas ansiados sueños,
camina a mi lado sin miedo,
estoy aqui, yo te protejo,
dejame acunarte en mis brazos,
y descansa, por fin...
duerme...
muere conmigo."
(Extracto del
II Libro de la Oscuridad,
La Muerte, Cap 3)
(Angel Caido)

1 comentario:

  1. "Dejame besar tus labios
    conseguir tus mas ansiados sueños,
    camina a mi lado sin miedo,
    estoy aqui, yo te protejo,
    dejame acunarte en mis brazos,
    y descansa, por fin....
    duerme...
    muere conmigo."

    Aunque con miedo, yo e tenido la necesidad de decirle a alguien esto........

    ResponderEliminar