Datos personales

Mi foto
manzanares, ...tras tu espalda, Spain

viernes, 7 de agosto de 2009

Dia 1 (1era Parte)

08:30

Cuando se desperto, una gota de sudor frio le recorria la frente.
Miro a su alrededor buscando algo que le resultase familiar, aun con la vista borrosa, pero no encontro nada. Todo era extraño.
Fue a levantarse pero no podia mover sus piernas..., lo intento con las pocas fuerzas que tenia, pero estaba demasiado agotado.
¿Donde estoy? se repetia sin poder encontrar la respuesta.

Miro de nuevo y pudo ver una carta con una rosa encima, que estaba en una pequeña mesa. Seguia sin poder mover sus piernas pero se fue arrastrando por el suelo hasta la mesa. Alargo el brazo hasta que pudo coger la carta. Aun en el suelo, abrio la carta y la leyo...

"querido Roberto,
siento haberte drogado pero no vi mejor manera para poder marcharme sin tener que darte las explicaciones en persona. Lo siento. No te asustes, estas en un sitio seguro.
Tengo que marcharme, lejos, no quiero que me busques, no quiero que me llames. Lo siento de veras, pero no puedo decirte nada mas. En el primer cajon que tienes al lado de la cama, encontraras una jeringuilla y un pequeño bote. Inyectatelo en la via que tienes puesta, relajate, descansa y en un par de hora podras volver a moverte.
Tan solo quiero que me hagas caso e intentes olvidarme.
Te quiero y siempre te querre,
Julia"

Las lagrimas empezaron a brotar sin que pudiese evitarlo. Arrugo la carta y la apreto contra su pecho, mientras se volvia a arrastrar hasta la cama. No con poco esfuerzo, logro subir a la cama. Busco en el cajon la jeringa y se inyecto el liquido del bote.
La cabeza aun le daba vueltas, asi que se tumbo e intento dormirse.

12:35

Roberto se desperto y se levanto despacio de la cama. Sentia un hormigueo en las piernas, aun las tenia entumecidas. Pero se levanto.
No entendia nada.. ¿por que esa carta?
Se puso la ropa y busco algo que le ayudase a saber donde se encontraba, pero el piso estaba casi vacio.
Salio con cuidado, asomando la cabeza como si creyese que alguien pudiese estar esperandole en el pasillo, pero no habia nadie. Cerro la puerta y se fijo en la letra "G" que habia en la puerta.
Bajo las escaleras y fue directo a los buzones. Busco el Segundo G... pero no punia ningun nombre.
Una carta asomaba por el hueco del buzon que habia al lado, la saco y miro la direccion...

Stephan Zumtoor
Talacker, 67
Zurich, Swizerland

¿¿Suiza?? ¿¿que hacia en Suiza?? ... No era la mejor manera de decirle que se olvidase de ella... ahora necesitaba saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario