Datos personales

Mi foto
manzanares, ...tras tu espalda, Spain

miércoles, 12 de agosto de 2009

Dia 2 (Segunda Parte)

11:15

Cuando se vio a si mismo preparandose para bajar por el ascensor, con una botella de whisky metido en una bolsa y preparado para ir a la policia... se sintio ridiculo.
Como les iba a explicar lo que estaba sucediendo si ni siquiera el sabia lo que estaba pasando.
Durante unos minutos permanecio inmovil frente al ascensor, aun decidiendo cual debia de ser el siguiente paso que tenia que dar.
Algo le hizo decidirlo.
Dentro de la habitacion, oyo un telefono sonar.
Corrio hacia la habitacion, ¿donde estaba el maldito telefono? Siguio el sonido hasta uno de los cajones de una mesa auxiliar. Lo abrio y vio un telefono movil. Sonaba. Ya no penso nada tan solo lo cogio y contesto con voz asustada...

S-si... - dijo con miedo, con voz muy baja
¿Con quien hablo? - escucho una voz femenina.
Eeeh, ¿Ju-Julia? - contesto Roberto casi seguro de haber reconocido la voz.
¿Roberto? ¿Eres tu Roberto? - dijo sorprendida- ¿que haces tu ahi? ¿porque tienes ese telefono?
¡¿Donde estas, Julia?!, ¡¿COMO ESTAS?! - fue levantando la voz a raiz que la excitacion se apoderaba de el.
No hay tiempo, Roberto, tienes que salir de alli. ¡¡Corre!!
Pero...
¡¡¡¡CORRE!!!! - oyo como colgaban el telefono.

No tenia otra opcion, corrio. Bajo como una exhalacion las escaleras y paro antes de llegar al hall para no llamar la atencion. Camino rapidamente sin pararse ni fijarse en nada, ni siquiera en Bodgan, el recepcionista, que le siguio con la mirada durante todo el trayecto.

Por fin salio del hotel. No sabia donde ir, pero decidio caminar hasta que se le ocurriese algo. Emprendio un camino sin rumbo pero una tremenda explosion le hizo girarse... la quinta planta del hotel habia saltado por los aires. Se dio la vuelta y empezo a andar con el objetivo de perderse entre las calles. Escuchaba las sirenas de fondo, queria saber pero no se atrevia a volver.

De pronto tras el escucho una voz conocida.

¡¡¡Alto, Policia, no se mueva!!! - dijo la voz - ¡¡¡ Las manos arriba y contra la pared !!!
Roberto no pudo ni hablar... tan solo acerto a decir un leve ...Pero, pero yo...
Queda usted detenido, procedere a leerle sus derechos - le dijo mientras le bajaba los brazos para esposarle.
No he hecho nada - le decia al policia mietras este le daba la vuelta para llevarselo.

Cuando le giro, se le encogio el alma, era Bodgan, el recepcionista.

Esta cometiendo un error - decia Roberto, mientras Bodgan le hacia caminar - no he hecho nada.
¿Usted cree? Yo diria que estoy muy seguro de lo que hago - le contesto ironicamente.

Le llevo hasta un coche aparcado cerca y lo introdujo en el. Una silueta se podia intuir dentro del coche a traves de las lunas tintadas.
Bodgan abrio la puerta trasera y lo metio en el coche. Roberto miro a la persona que le esperaba dentro... era Martin.

Bienvenido de nuevo, Roberto - le dijo - parece que las cosas se estan poniendo interesantes, ¿verdad?

No le dio tiempo a contestar cuando sintio un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento.

11 comentarios:

  1. what?... y ahora a donde lo llevan?...
    enganchada heee..!!
    besos enmielados..

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Me quedo a la espera de lo que continúa. Fue un plaver estar en tu sitio. Escribes maravilloso. Felicitaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ola
    me gusta tu blog
    si kieres psarte x el mio

    ResponderEliminar
  4. No quiero decir que me tienes muy pendiente, pues eso sin duda ya lo has escuchado...

    Pero sin duda no puedo dejar de decirte que escribes muy bien, estoy a la espera del final...

    ResponderEliminar
  5. Que interesante!!!
    me ha gustado mucho tu blog
    besitos mery

    ResponderEliminar
  6. Me dejas con la intriga, te seguirè para saber el desenlace.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Manten la llama de la primera sonrisa,
    la caricia innata del abrazo que precises,
    lo increible del sueño que te rima
    y la tinta que tu siempre necesite.

    Manten la fuerza vestida de alerta,
    la puerta abierta a los días de sol,
    el aroma en flor que tu alma lleva
    y la luna llena para noches de amor.

    Manten el paso en senderos verdes
    esperanzas fuertes donde el cansancio es más,
    la mirada vital latiendo en siempres
    y que el corazón se llene de Navidad.

    GRACIAS POR APOYAR MI BLOG GRACIAS POR ACOMPAÑARME.

    ESENCIA

    ResponderEliminar
  8. Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
    Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
    Tengo poemas, cuentos y ensayos.
    Le pido que lea uno, sólo uno.
    Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

    Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso

    ResponderEliminar
  9. Por fin he empezado a leer tu relato.
    Me gusta mucho, mi niño
    muuua! Un bezazo mami

    ResponderEliminar
  10. las piedras del camino
    se pueden evitar
    con una sonrisa
    y una frase amable.
    FELIZ AÑO NUEVO.
    servitud

    ResponderEliminar