Datos personales

Mi foto
manzanares, ...tras tu espalda, Spain

domingo, 19 de abril de 2009

Dardos al corazon

Dulce Dama, promete que amaras,
que daras tu corazon,
pues aunque la muerte me acecha,
siempre permanecera mi amor.

"Ahora que el destino me arranca de su lado,
ahora que la vida me conduce a otro camino,
lloro en silencio, de tu senda ya apartado,
amo en silencio, preparandome a tu olvido.

Atras quedaran buenos y malos momentos,
folios escritos que el tiempo hara arder,
con caminar implacable, constante y lento,
pero que nada ni nadie puede detener.

Pero aun asi, las lagrimas saben dulces,
sabiendo que tu camino sera firme,
yo debo seguir otras luces,
ahora solo me queda irme."

Lo bonito de un final, es que siempre tuvo que haber algo para que pueda acabar....


(Dardos al corazon,
El Adios de un Amor)
(Angel Oscuro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario