Datos personales

Mi foto
manzanares, ...tras tu espalda, Spain

sábado, 8 de agosto de 2009

Dia 1 (2nda Parte)

No me busques, ... porque me dice eso... no puedo aparecer drogado en un piso desconocido en Zurich y quedarme como si nada... es lo unico que pasaba por su cabeza.
Busco en su bolsillo el telefono movil, miro su agenda... ¿a quien llamaba? ¿que le diria? Abandono la idea hasta mas adelante, tenia que salir de alli.
Se fijo en las señalizaciones y penso que lo mejor seria ir al aeropuerto de Zurich, tenia que volver a Madrid.
Paro un taxi. No necesito dar muchas explicaciones para que el taxista le entendiese, el le contesto en lo que Roberto intuyo que era aleman, pero la verdad es que no entendia nada de lo que le decia.

El taxista inicio la marcha mientras sintonizaba la una cadena de radio que en el display del radio/cd aparecia con el nombre de RZ 811, y algo parecido a una tertulia empezo a sonar. El no se enteraba de nada de lo que decian, de todos modos tenia cosas mas importantes en las que pensar. Perdio la vista a traves de la ventanilla del taxi... era todo tan raro...

14:30

Casi sin darse cuenta, llegaron al aeropuerto, se busco la cartera con la esperanza de que tubiese dinero dentro ya que ni siquiera se la habia mirado... abrio la cartera y se quedo helado.

Dentro tenia 5 billetes de 500 €, aparte del dinero que el solia llevar... ¿de donde habia salido ese dinero? Saco rapidamente un billete de 20 € y se guardo la cartera intentando evitar que el taxista viese los billetes...

Miro el taximetro y vio las 13,50 € que debia darle, le dio sus 20 €. El taxista se guardo el billete, y le dio el cambio.

El taxi reanudo su marcha con rapidez, y se marcho. Roberto, aun con el cambio en la mano, se dispuso a entrar en el aeropuerto. Cuando fue a guardarse el arrugado billete de 5€ en la cartera un papelito callo al suelo.

Roberto lo recogio y lo desdoblo, y se quedo helado cuando leyo:

Zurich Marriott Hotel
18:30 - Pregunta por Martin Théodore
No faltes, Roberto

No entendia nada. Pero tenia que ir.

6 comentarios:

  1. Me he tenido que leer la entrada anterior para no perder hilo pero aún así esta historia seguirá no? Aquí estaré yo para leerla :)

    Vc.

    ResponderEliminar
  2. si, seguira, y me alegrare de que pases para leerla. Tkx

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estare aqui para leerla, tu mini hermana!

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber más!! Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Me quedo esperando lo que sigue. Logras atrapar y despertar la curiosidad. Bello Trabajo! Felicitaciones y a continuar que la curiosidad me gana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. wow.. tube q bajar abajisimo.. y tratar de entender.. ahora voy pa arriba.. linda la historia..

    ResponderEliminar