Datos personales

Mi foto
manzanares, ...tras tu espalda, Spain

miércoles, 22 de abril de 2009

¿Y tu que eres?

...y caminando entre las polvorientas calles de tierra, entre los carros de fruta, la veia. Sus oscuros cabellos como el azabache, tenian un brillo especial con el reflejo de aquel sol madrugador.
El no se dejaba ver, no queria que se diese cuenta que estaba alli, como cada mañana, siguiendo cada paso cual procesion,... el se conformaba con poder verla cada mañana,... aunque soñaba con besar sus perfectos labios, poder abrazarla con el amor y ternura que solo el podia regalarle... pero jamas lo intentaria.
No queria exponerse a un rechazo.
Cuando su caminar ceso, el se quedo esperando. Como cada mañana, ella entraria en esa pequeña choza donde se reunian siempre el mismo grupo de gente.
Antes de entrar, ella se acerco con caminar alegre al lugar donde le esperaban dos damas con las que le gustaba compartir unos minutos antes de ir a realizar sus quehaceres cotidianos.
El, como siempre, entro a la choza. Se sento en uno de los sitios con la mirada perdida en el horizonte... hasta que ella entro.
En ese momento, su atencion se centro absolutamente en su angel. Cada dia le gustaba entrar antes que ella para poder repetir ese momento.
Camino despacio, hasta el lugar donde ella se sentaba... En ese momento, comenzo a sonar la campana.
Odiaba ese sonido.
Una vez mas ese infernal ruido.
La campana le hizo volver a la realidad... con paso firme el profesor entro saludando.
Una vez mas comenzaba la clase. Era la realidad... pero la vivia con su angel.

Todo el mundo puede ser un caballero andante, una princesa angelical, o el mas cruel de los villanos. Que eres tu...?

(Susurros de una vida)
(Angel Oscuro)

3 comentarios:

  1. Quien soy yo..........?

    No se si sere un caballero andante, una princesa angelical, pero no me gustaria pensar que alguien pueda verme como el mas cruel de los villanos.......me ves asi?

    ResponderEliminar
  2. Lo importante no es pensar como te ven, sino que crees que eres tu. Unos pensaran que eres un caballero andante, otros la dulce dama, y otros el villano... pero lo importante es... Que es lo que quieres ser tu?

    Cuando le damos mas importancia a "que piensan de nosotros" antes que "que pensamos nosotros" dejamos de ser nosotros para convertirnos en lo que quieren que seamos.

    No dejes de ser TU. Piensa que pase lo que pase TU eres lo unico imprescindible en tu vida, date la importancia que tienes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Oh! es precioso hermaniito :)

    tequiero.

    ResponderEliminar