Datos personales

Mi foto
manzanares, ...tras tu espalda, Spain

lunes, 13 de abril de 2009

Cumpliendo un sueño

"Aun cansado de sus andaduras, por fin pudo ver el lugar con el que tantas veces habia soñado. Era un sitio magico, no por la belleza del lugar, ni tan siquiera por sus gentes, pero alli se encontraba sus mas adorado secreto. Entre esas viejas casas de techo de paja habitaba la mas bella dama que jamas habia conocido.
Tanto tiempo esperando este momento,...
Entro al pequeño poblado, los desperdicios que aun se encontraban por los suelos indicaban donde habia estado el ajetreo del pequeño mercado que cada semana se instalaba alli. Los caminos estaban casi vacios, tan solo a un lado del pozo del pueblo habia un par de personas haciendose con una jarra de agua. Seguia tan tranquilo como siempre...
En ese momento, su mirada la encontro.
La observo como si se tratase de un angel. Sintio como un escalofrio le recorria el cuerpo. Y por primera vez, despues de recorrer las mas peligrosas sendas, de enfrentarse a criaturas que habria hecho temblar a los mismisimo Dioses, ... por primera vez tubo miedo.
Miedo al rechazo, miedo a que le hubiese dado por muerto, miedo a volver a formar parte de una vida que quizas ella no queria vivir... si, realmente sintio Miedo.
Tras vacilar unos minutos, se decidio a acercarse. Al fin y al cabo, habia ido por ella.
Ella vestia totalmente de blanco, [... tiene que ser un angel... ] y la luz de la casi consumida vela, la hacia aun mas bella.
Como si hubiese advertido su presencia, ella le miro. Su corazon se encogio, incluso sus piernas flojearon, pero se dirigio rapidamente hacia ella. Entro en la pequeña choza.
Una lagrima rodo por su rostro y tras unos segundos intentando diferenciar el sueño de la realidad, se fundieron en un abrazo. El queria decirle cuanto la habia echado de menos, en cuantas ocasiones su recuerdo le ayudo a superar las dificultades,... pero tan solo el silencio les acompaño en ese abrazo.
Saboreo el embriagador aroma de sus cabellos, beso su cuello mientras sus dedos recorrian su espalda disfrutando del delicado tacto de su piel.
Se miraron fijamente a los ojos, y por fin se besaron. Un beso calido, humedo, dulce, necesitado, añorado. Por fin habia vuelto"
(Extracto del
I Libro de la Oscuridad,
La Vida, Cap 7)
(Angel Caido)

2 comentarios:

  1. A mi q soy una romantica, e de decir q me encanta la historia.

    Cuando existe ese sentimiento q describes, el final tiene q ser especial como el que cuentas....un final precioso.

    El sentia miedo al rechazo de q ella no quisiera vivir esa historia con el,pero tal vez ella tenia el mismo miedo....y tenia la necesidad de ese abrazo, sin palabras, pues solo con mirarle a los ojos , lo sabrian todo....
    Puede esa historia tener ese final...?

    Ojala todas terminaran asi.

    ResponderEliminar
  2. A quien no le gustaria cumplir un sueño...?

    ResponderEliminar