Datos personales

Mi foto
manzanares, ...tras tu espalda, Spain

martes, 14 de julio de 2009

Caprichos del Destino

Se buscaron durante años, sus almas sabian que se abrazarian, aunque ellos ni siquiera se conocian. Jamas se habian visto pero el caprichoso destino le tenia preparados el encuentro.

Encajes de bolillos de ese destino, les hizo que se encontraban frente a frente.

Nunca antes habian hablado, pero sus corazones lo sabian todo. Sus ojos habian conversado tanto en ese corto espacio de tiempo que ni la mas larga charla les habria hecho conocer tanto el uno del otro. Compartieron dulces miradas durante unos segundos, pero sus labios les acercaban como si de una atraccion imposible de controlar se hubiese apoderado de ellos.


Y se besaron...

Un beso diferente al que nunca hubiesen dado antes. No fue solo besar unos labios, fue besar un sueño, acariciar un alma, entregar un deseo... sentir un escalofrio de dulzura, cariño, deseo, amor, locura, nerviosismo...

Fue comprender el porque estamos aqui, descubrir la esencia de la vida en su maximo esplendor. Entender que todo lo "malo" que les habia ocurrido antes en su vida, estaba siendo recompensado con creces con tan solo un segundo de ese beso.

Sus corazones latian de verdad, no por la inercia mecanica continua e incansable que necesitamos para no morir.

No.

Ahora los latidos eran rapidos, fuertes, eran viscerales, reales, verdaderos, sus corazones se dieron cuenta que estaban vivos. Que no eran simples maquinas de mantener la vida... que eran lo que realmente hace que la vida merezca la pena.

Y vale la pena mas de lo que creemos.

(Angel Oscuro)

3 comentarios:

  1. Cuanta raz0n tienes la vida si que vale la pena XD !!!bn bye

    ResponderEliminar
  2. Nunca antes habian hablado, pero sus corazones lo sabian todo.


    Este verso esel poema en sí...siempre vale la pena, porque te juegas la alegría de sentir...

    Me ha encantado, siempre esencia.

    ResponderEliminar